Luego de un arduo trabajo y de la revisión de documentación, el Hogar de Niñas Bautista de Temuco, obtuvo un importante sello de certificación respecto al cumplimiento de los Protocolos COVID-19. 

La obtención de este sello quiere decir que el Hogar de Niñas Bautista de Temuco cumple con el 100 % de las exigencias sanitarias solicitadas por el Ministerio de Salud (MINSAL) para evitar contagios por COVID-19. Previo a esto, se realizó un trabajo con respecto al Formulario Único de Fiscalización y también, se recogieron requisitos que solicitó la Mutual de Seguridad y el resultado fue muy favorable, ya que se dio cumplimiento al 100% y se entregó un sello de certificación que indica que efectivamente se cumple con lo estipulado por las entidades fiscalizadoras.

Ximena Jara Inostroza, Asistente Social y Directora de la Fundación Para Amar y Carlos Fernández Cartes, Ingeniero en Prevención de Riesgos de la Corporación Educacional Bautista 

Este sello quedó de forma visible en la entrada del Hogar de Niñas Bautista de Temuco y su relevancia está asociada a que, si no se cumplen los requisitos que pide el Formulario Único de Fiscalización una institución puede ser cerrada por incumplimiento. Sin embargo, nuestro Hogar de Niñas obtuvo el 100% de cumplimiento de las exigencias que realiza el Ministerio de Salud.

Es importante destacar el apoyo del profesional de la Corporación Educacional Bautista, el ingeniero en prevención de riesgos, don Carlos Fernández Cartes, el apoyo de don César Cofré de Mutual de Seguridad Temuco y de la administración de la Fundación Para Amar y particularmente de la Administradora del Hogar de Niñas Bautista, Sra. Graciela Fernández Salgado .

Estamos muy felices de compartir esta noticia con toda nuestra Familia Bautista de Temuco y la región de la Araucanía.

 Sello COVID-19

 

Tags

No responses yet

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *