El día 18 de Febrero del presente año, se realiza jornada con Equipos de Gestión de Colegios Clara Brincefield y José Giordano, acompañados por el Comité de Académico de la Corporación. En esta instancia se trabajó colaborativamente con el Seminario Teológico Bautista de la Araucanía, quienes a través de su Rector Pastor Elías Zapata y Decana hermana Pauline Parrish, compartieron con los equipos temáticas enriquecedoras para la gestión de cada una de las áreas del contexto educativo, bajo el alero de la identidad y fundamentos Bautistas.

Así también pudieron disfrutar de instancias al aire libre, con actividades que les permitieron conectarse con su infancia y compartir experiencias de su propio proceso educativo en etapas escolares, realizando valiosas reflexiones pedagógicas respecto a estrategias que les permitan siempre orientar su trabajo hacia la mejora constante.

Todas estas actividades se enmarcan en la búsqueda de la Corporación Educacional Bautista, por entregar una educación de calidad, con fuertes valores cristianos evangélicos Bautistas y con una sana Convivencia Escolar, es por esto que todas las acciones propuestas para el año 2022, tributarán al énfasis 2022 “LA HONRA A LA NIÑEZ”.

El directorio de la Corporación Educacional Bautista agradece e insta a sus colaboradores, Equipos de gestión, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados, a trabajar colaborativamente para tener un próspero año académico 2022, siempre con el corazón dispuesto a lo que nuestro Dios nos entregue en el camino.

Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.” Lucas 2:52

Tags

No responses yet

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *