Saludo Corporación Educacional Bautista

El día 01 de octubre se celebró el día del Asistente de la Educación en nuestro país.
La presidenta de la corporación educacional Bautista, Edith Cecilia Bobadilla Molina les saluda “Como Corporación Educacional Bautista les saludamos afectuosamente a cada uno de ustedes los cuales contribuyen positivamente a la formación intelectual y académica de nuestros estudiantes de la región de la Araucanía”.
Nos encontramos dichosos de poder compartir con ustedes la celebración de este día tan especial en el cual celebramos la labor de nuestros queridos Asistentes de la Educación, quienes día a día colaboran en realizar un aporte significativo en el desarrollo del proceso educativo en nuestros Colegios.
En esta oportunidad los Colegios Clara Brincefield de Padre Las Casas, José Giordano de Nueva Imperial y Colegio Bautista de Temuco participaron de la ceremonia realizada en conmemoración del día del asisten de la educación.
La diversidad en sus funciones hace que su labor, al igual que la del resto de la comunidad escolar, sea fundamental para el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, pues, en este caso, los Asistentes de la Educación tienen un conocimiento del estudiante fuera del aula, algo que permite llevar a cabo un trabajo en conjunto con la dirección y los profesores al momento de tomar decisiones y crear estrategias relacionadas con temas como la convivencia y apoyo escolar.

Gracias por tanto queridos asistentes de la educación, sin lugar a duda, nuestros colegios no serían lo mismo sin tu abnegada, persistente y noble labor.

¡Feliz día!

Tags

No responses yet

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *